lunes, 12 de febrero de 2018

Sin rencores.

Ahí estas, tumbada en el sofá, viendo una serie en la televisión cuando te paras a pesar en que coño estas haciendo con tu vida. Miras un tiempo atrás y ves como todo ha cambiado; como hay amistades que se han terminado partiendo de tanto tirar de la cuerda, como personas por las que pondrías la mano en el fuego te han defraudado, como todo el puzzle se iba desmoronando poco a poco, para terminar metida en un caos, tu propio caos.

Piensas que ya nada merece la pena, que ya no sabes que hacer ni a donde ir, ni si quiera en quien confiar. Entonces es cuando aparece el miedo, miedo a que opinen de ti; miedo a que juzguen sin saber. Pero, gracias al tiempo, me he dado cuenta de que eso es la mayor tontería del mundo.

Ni a todo el mundo le vas a caer bien, ni a todo el mundo le va agradar tu presencia, ni al chico que te gusta le vas a gustar y si siguiera no acabaría nunca. El tiempo da experiencia, o eso dicen, y con el tiempo me he dado cuenta de que nadie da nada por nadie, que todo el mundo va a juzgar cada paso que des, que van a opinar de todo lo que hagas, por eso SIEMPRE tienes que hacer lo que te apetezca, lo que quieras en cada momento y no para agradar a los demás, sino para agradarte a ti mismo. Que puedes cometer mil errores de los que después pueda que te arrepientas, pero que en su momento disfrutaste, muchísimo.

Por eso digo, sin rencores, que al menos yo, voy a seguir haciendo lo que me nazca en cada momento, porque si no, no sería yo misma y que se entere el mundo entero de lo que hago, ya es algo que me trae sin cuidado.

Confiaré en los que tenga que confiar, ayudaré a los que me ayudan, querré a los que me quieran tal y como soy y brindaré mi amistad a los que se quieran quedar a mi lado. No pienso dejarme más la vida por defender lo indefendible, por intentar ser alguien que no soy por miedo a lo que piense la gente, porque habrá gente que te aconsejará porque te quiere, y otras porque quieren hundirte, y yo ya me he cansado de ser la hundida en esta historia.

"A veces en la vida
es bueno apartar todo
lo que no te hace bien.

Mirarse por dentro
y continuar."

Resultado de imagen de fotos tumblr mujer sola