Piensas que ya nada merece la pena, que ya no sabes que hacer ni a donde ir, ni si quiera en quien confiar. Entonces es cuando aparece el miedo, miedo a que opinen de ti; miedo a que juzguen sin saber. Pero, gracias al tiempo, me he dado cuenta de que eso es la mayor tontería del mundo.
Ni a todo el mundo le vas a caer bien, ni a todo el mundo le va agradar tu presencia, ni al chico que te gusta le vas a gustar y si siguiera no acabaría nunca. El tiempo da experiencia, o eso dicen, y con el tiempo me he dado cuenta de que nadie da nada por nadie, que todo el mundo va a juzgar cada paso que des, que van a opinar de todo lo que hagas, por eso SIEMPRE tienes que hacer lo que te apetezca, lo que quieras en cada momento y no para agradar a los demás, sino para agradarte a ti mismo. Que puedes cometer mil errores de los que después pueda que te arrepientas, pero que en su momento disfrutaste, muchísimo.
Por eso digo, sin rencores, que al menos yo, voy a seguir haciendo lo que me nazca en cada momento, porque si no, no sería yo misma y que se entere el mundo entero de lo que hago, ya es algo que me trae sin cuidado.
Confiaré en los que tenga que confiar, ayudaré a los que me ayudan, querré a los que me quieran tal y como soy y brindaré mi amistad a los que se quieran quedar a mi lado. No pienso dejarme más la vida por defender lo indefendible, por intentar ser alguien que no soy por miedo a lo que piense la gente, porque habrá gente que te aconsejará porque te quiere, y otras porque quieren hundirte, y yo ya me he cansado de ser la hundida en esta historia.
"A veces en la vida
es bueno apartar todo
lo que no te hace bien.
Mirarse por dentro
y continuar."
