domingo, 10 de diciembre de 2017

Si tu supieras y yo te contara...

Todos tenemos un don al nacer y el mio fue el de complicarme la vida.

Si supieras la de veces que te he visto en línea y no he tenido el valor de dejar el orgullo a un lado para hablarte. Si supieras la de veces que he probado a escribirte, para terminar borrando todo lo que había puesto. Si supieras todas las noches que me he quedado en vela esperando una respuesta. Que si una hora más; que si una frase más... hasta quedarme dormida con el móvil debajo de la almohada y darme cuenta a la mañana siguiente de que no había nada. Ni un solo mensaje.

Si al menos supiera si te acuerdas alguna vez de mi, que no fue algo sin importancia para ti, aunque apenas nadie lo sepa.

Si supieras la de veces que he tenido ganas de mandarte a la mierda. Sin saber si para ti esto solo ha sido un juego, una diversión. Si supieras la de lagrimas que he llorado en folios hasta las tantas de la madrugada... esos folios que han visto como a cada palabra que escribía, se me iba haciendo añicos un corazón que poco a poco se esta creando una coraza y se esta volviendo frío como el hielo.
Si supieras la de veces que he soñado contigo, que he soñado que estabas aquí, conmigo.

Haciéndonos felices simplemente con una mirada y disfrutando de la vida con polvos de esos que te dejan las piernas temblando. Que con lo poco que teníamos nos sobraba.

Si supieras la de veces que he pensado que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Si nos hubiéramos arriesgado más en el momento y no hubiéramos tenido miedo a lo que fuera a pasar.
Miedo a amarnos como los niños, sin mentiras. Dando besos en la mejilla en cualquier parque. Compartiendo lo poco que te queda para que así podáis disfrutarlo los dos.

Si superas todas las veces que he intentado olvidarte, que he intentado que no seas mi punto débil, mi tendón de Aquiles, haciéndome la fuerte... pero es imposible. Es algo que yo jamás seré capaz de controlar.

Si supieras lo descolocada que me dejan tus idas y venidas... saber que se va acabando porque cada vez tu interés va bajando hasta que se convierte en nulo. Y que triste. Lo peor es que sabía que me metía en un sitio de donde saldría con quemaduras muy gordas. Pero me lo pasaba tan bien y era tan feliz en ese momento, que no me importaba una mierda.

Sentía que podía ser transparente, sentía que tenía alguien en quien confiar, un compañero de vida, una persona a la que poder contárselo todo. Pero me di cuenta de que eres de esas personas que lo quieren todo. Y todo no se puede.

No te voy a negar, que pasaste a ser más de lo que esperaba. Que te echo de menos y que seguramente nunca me olvidare del todo, como pasa cuando sientes las cosas de verdad. Pero creo que por una vez, el daño ya tuvo suficiente dosis tuyas.




"Y eso es como una promesa. Al menos por esta noche. En la salud y en la enfermedad. En los buenos momentos como en los malos. Por la riqueza y por la pobreza. Hasta que el amanecer nos separe."

Corazón o razón.

Un torbellino de emociones que no sabes expresar. Sientes tantas cosas al mismo tiempo, que terminas hecho un lío. No saber si reír o llorar. Corazón o razón. Difícil decidirse. Te han hecho tanto daño en esta vida que tiras por la razón y ser fría como el hielo. Hasta que llega alguien que te rompe los esquemas. Alguien que de la noche a la mañana hace que sientas cosas cada vez más fuertes. Y ahí empiezan los problemas. Terminas pillándote demasiado por alguien que tal vez no esta dispuesto a pillarse lo mismo por ti. Empiezas diciendo una cosa, para acabar diciendo todo lo contrario. Y una de las cosas que más quieres es ver un mensaje suyo, verle todo el tiempo posible, aprovechar tu tiempo con el… Le deseas, muchísimo, y tienes miedo a que algún día vea algo de ti que no le guste, no quiera seguir viéndote, no quiera seguir escuchándote, conociéndote… y sin hacer ruido, en silencio, se marche…
Otro palo más. Otra vez la misma mierda. Dando mucho por personas que no dan nada por ti, sintiendo siempre más que el resto… Pero, ¿Sabes qué? Que no pasa nada. La vida sigue, la vida continua y por una persona el mundo no se acaba. Duele, si, no voy a negar lo evidente, pero se supera. Si esa persona, por el motivo que sea, no quiere seguir a tu lado, él se lo pierde. Seguramente encuentre muy pocas o ninguna chica que sea como tú. Porque en esta vida solo hay una persona como nosotros somos, y esa persona eres tu mismo. Eres único e irreemplazable. Nada ni nadie puede sustituirte. Y eso es maravilloso.
El amor es jodido, pero yo creo que el amor es lo que mueve el mundo. Hay veces, que te montarías en un tren solo por un beso y trenes de los que te bajarías exactamente por lo mismo, y eso es precioso. El amor es fugaz, dura lo que tiene que durar. Así que vive, disfruta de cada momento y cada persona, y si se van no te preocupes, algún día, volverán. Y entonces será decisión tuya si quieres dejarles entrar en tu vida o no.